todos los derechos reservados

todos los derechos reservados
©Copyright-1703141143689

lunes, 16 de enero de 2017

"BLANCANIEVES Y LOS SIETE ENANITOS CALIENTES"





"BLANCANIEVES Y LOS SIETE ENANITOS CALIENTES"



















Iba Blancanieves por el bosque,ese día había salido antes de hora pues su madrastra la había despertado con sus enloquecidos gemidos…


Aunque en el castillo las paredes eran gruesas,los sonidos llegaban como un eco..se llegaba a escuchar la vibración del consolador,así que imaginaros!!...


Como iba diciendo..salio temprano al bosque,quería encontrar una hierba que ciertos personajes cultivaban en la otra orilla del rio.Su amiga la princesa Bella(durmiente),le había hablado de ella y sus propiedades para tener quince minutos de orgasmos seguido.


Quería conseguirla como fuera,así que se adentró en el bosque sumida en sus pensamientos y en como iba a disfrutar de los efectos de esa magnífica hierba..llegó casi a la orilla del rio con su sexo mojado ,por lo que su mente estaba imaginando..así que decidió apartarse a un lado de la senda y ocultarse detrás de unos arbustos,necesitaba desfogarse o no llegaría.


Blancanieves escogió un buen arbusto,le gustó , aunque le pareció extraño,estaba todo ese lado como si alguien hubiese dormido ahí,ya que todas las hierbas estaban chafadas ,su textura parecía un colchón..se tumbó y levantó su vestido,empezó a acariciar su sexo con una mano y con la otra apretaba sus pechos,iba de uno a otro,gozando tanto que no se percató de que la estaban observando..


Era Timido,uno de los siete enanos que vivían al otro lado del rio y cultivaban la curiosa hierba..ese arbusto lo gastaba él para ver revistas guarras y masturbarse,fuera de las miradas de los otros seis..


Timido no daba crédito a lo que sus ojos estaban viendo,no sabía si era una alucinación de tantas ganas que tenia o era un golpe de suerte..su miembro se puso duro en décimas de segundo,tanto que le apretaba el pantalón más de lo normal,así que se lo saco y acarició mientras no quitaba ojos de tan excitante visión..no se atrevía a entrar para ayudarla y ayudarse a si mismo a calmar esa necesidad de desfogarse..


En un momento de debilidad dio un paso,que luego le llevaría al paraíso..Blancanieves se le quedó mirando,pero sin dejar de hacer lo suyo(cualquiera con lo necesitada que estaba),pero necesitaba más y al ver la verga del enano aun le acrecentaron más las ganas..era un miembro grueso y grande,para el tamaño del hombrecillo..ante tal imagen se le hacia la boca agua y encima sentir como le miraba el enano ,una mirada entre timida y lujuriosa,con lo cual no se pudo resistir mas..


_Hola!..ummmm!!,¿Cómo te llamas?


_o..o..o..Hola!!..ufffff!!!!,me llaman Timido


_Ummmmm!!! Curioso nombre..¿quieres unirte a mi juego?


_Seria un placer inmenso…ufff!!!...se lo juro!!


_Pues,ven aquí Timido…ven,no tengas mas reparo


Así que Timido se medio tumbó y metio la cabeza entre las piernas de ella y con su boca le comió su sexo chupándolo y succionando su clítoris ,arrancándole gemidos que asustaban a las criaturillas del bosque..no dejó de chuparlo,hasta que se corrió en su boca..


Una vez hubo acabado se incorporó y se acercó a la cara de Blancanieves metiendo su miembro en la boca de ella,chupó con movimientos torpes pero con ganas,pero aunque era su primera felación consiguió que Timido se pusiera cardiaco!!!!..


Timido no pudo aguantar más,así que le pidió que se pusiera a cuatro patas y al folló por detrás,cogiéndole bien las caderas y embistiéndola con todas sus fuerzas..Blancanieves salía locaaa!!!!,pues era la primera vez que la follaban y encima así,no era lo mismo que el consolador,ni de coñaaa!!!!!..sus gemidos fueron en aumento llegando a la casa de los enanos…que estaban recolectando la hierba de su huerto..extrañados por esos gemidos fueron acercándose poco a poco hacia el lugar de donde procedían y al llegar y ver ,se quedaron asombrados y excitados…rodeando el arbusto y metiendo sus cabezas para apreciar mejor la excitante esena mientras tocaban sus miembros…


CONTINUARÁ…


©Copyright-1703141143689
Ninfa de Ábadon




7 comentarios:

  1. La madre que te parío...jajaaja me meo!!!Muy bueno!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bernice!!!!.....aún queda trama...jajajajaja

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias Marta!!!!...espero que tambien te guste la continuación

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Pero lo perverso y prohibido,siempre ,siempre nos atraerá...jajajaja!!
      Gracias!!!

      Eliminar