BLANCANIEVES Y LOS SIETE ENANITOS CALIENTES ,Continuación"






“BLANCANIEVES Y LOS SIETE ENANITOS CALIENTES ..Continuación”


Estaban todos mirando esa escena tan exquisita ,mientras meneaban sus vergas cuando Tímido llegó a el orgasmo ,como fichas de dominó fueron corriéndose uno tras otro .. al escuchar los gemidos al unísono de los seis enanos fue cuando se dieron cuenta de que habían sido observados ,no se inmutaron mucho la verdad ..se limpiaron y levantaron del suelo y los demás se guardaron sus miembros en sus respectivos pantalones ..
Salieron todos a la senda y Gruñon le pregunto a Tímido muy enfadado que hacía por allí ..a lo que Tímido contesto que daba su paseo diario (,que pillín el tío !!jeje )..menos mal que con todo el ajetreo la revista guarra quedó oculta entre el arbusto y Gruñón no la llegó a ver .. Así que se dio la vuelta y con cara de pocos amigos y ojos deseosos , se dirigió a Blancanieves ..la cual salió del paso con su dulce sonrisa ..consiguiendo que Gruñón bajara un poco los humos y subiera el volumen de su entrepierna , solo de recordar la escena de antes e imaginarse ser el protagonista ..Blancanieves acabó por confesarles el motivo de su visita y quien le había facilitado la información de que allí se encontraba la hierba.
La invitaron a su casa a tomar una infusión de esa famosa hierba y le dijeron que después le darían para que se llevase ..Sabio fue a buscar la hierba ,Mudito puso el agua a calentar ,mientras tanto Gruñón preparaba los vasos ,Dormilón sacaba el mantel ,Feliz no dejaba de mirarla al igual que Tímido, y Mocoso ,que no paraba de estornudar ..contra más se excitaba más estornudaba..
Una vez estuvo todo dispuesto sobre la mesa se sentaron todos sin dejar de mirarla ,y dándole sorbos a sus vasos .A la media hora de estar hablando y bebiendo infusión ,empezó a hacer efecto la hierba ,se reían a carcajadas y sus inhibiciones eran cada vez más escasas ..Blancanieves notaba que su sexo se mojaba ,y su interior ardía ..sus mejillas empezaban a sonrojarse y sus labios se secaban ..los pezones salían erectos como botones ,los cuales se hacían notar a través de la tela de su vestido ..necesitaba apagar esa llama que ardía en su interior..
Los enanos aunque felices y calientes(por su puesto),se fueron dando cuenta de las reacciones corporales que estaba sufriendo Blancanieves ,poniéndose más burros por momentos si cabía ..Sabio pregunto sin tapujos..
_Estarías dispuesta a montártelo con todos nosotros!?
A Blancanieves se le abrieron los ojos … quedo unos minutos en silencio, masticando lo que le acaba de proponer Sabio ..todos se quedaron callados ,menos Gruñon que dijo ..
_Que descaro es ese Sabio?!!!
Tras pasar unos minutos Blancanieves contesto .._Sera mi forma de agradacer vuestra hospitalidad y el que me vayáis a regalar esa hierva que he venido a buscar..
Buenooooo!!!!!,las palabras mágicas acababan de ser pronunciadas ..y todos menos Gruñon se dispusieron a recoger y limpiar todo lo que había por medio, y sacaron una alfombra de lana que extendieron en el suelo en décimas de segundo!!!,encendieron velas y las colocaron por toda la estancia..
Blancanieves empezó a quitarse el vestido ,y los enanos los pantalones y camisas ..Se quedó desnuda frente  ellos ..Tímido dio el primer paso..(quería repetir como loco,el tio,jejej)pero Gruñon lo freno cogiéndolo del gorro.._Quietoooo  ahiiii ,Tímidooo…!!..tú ,ya la has catado ,así que por orden de rango ..primero voy yo.. coge aire que voy!!!
Todos se quedaron mirando mientras Gruñon tumbaba a Blancanieves y empezaba a penetrarla ,Sabio fue y le puso su verga en la boca ..Feliz ,le succionaba y chupaba un pezón,y Mudito el otro ..Dormilón la sodomizaba..Timido y mocoso ,esperaban su turno ,ansiosos empezaron a pajearse ..Al final todos quedaron satisfechos ,incluso Blananieves  que había disfrutado a lo grande ..y pudo comprobar que la hierba funcionaba..
Terminaron exhaustos , así que decidieron acostarse y descansar todos juntos ..al día siguiente estaban todos esperando a que Blancanieves despertase..¿ Querían más guerra o era curiosidad?...
Continuara?....

©Copyright-1703141143689
Ninfa de Ábadon


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

"BESAME"

"QUIERO SER"