todos los derechos reservados

todos los derechos reservados
©Copyright-1703141143689

lunes, 23 de enero de 2017

"MI CABALLERO"



 


                         “MI CABALLERO”

Caballero , vos sabéis  lo que mi corazón anhela de Usted .Lo que mi cuerpo pide a gritos desgarrados por la lejanía y su ausencia..
Sé que en la batalla os hayáis ,y que lucháis con brío ,astucia y valor ..Mi pena crece como los días que estáis fuera tan lejos ,sin saber si volveré a veros ..El saber de vuestra valentía y logros , es lo que apenas me mantiene ..
Mirando desde la torre todos los días el horizonte ,rezando y pidiendo verle llegar a lomos de su caballo ..Sabe que mi corazón ..mi amor ,le pertenecen y mi cuerpo le obedece ..mi mente ansia su dominio ..
Aquí estaré esperándole por siempre Mi Caballero ..

©Ninfa de Ábadon

No hay comentarios:

Publicar un comentario