"MI CABALLERO"



 


                         “MI CABALLERO”

Caballero , vos sabéis  lo que mi corazón anhela de Usted, lo que mi cuerpo pide a gritos desgarrados por la lejanía y su ausencia.
Sé que en la batalla os hayáis y que lucháis con brío, astucia y valor. Mi pena crece como los días que estáis fuera tan lejos sin saber si volveré a veros. El saber de vuestra valentía y logros es lo que apenas me mantiene.
Mirando desde la torre todos los días el horizonte rezando y pidiendo verle llegar a lomos de su caballo. Sabe que mi corazón, mi amor le pertenecen y mi cuerpo le obedece. Mi mente ansía su dominio.
Aquí estaré esperándole por siempre Mi Caballero.

©Geraldine Lumière

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Geraldine Lumière

Bella ( A dos plumas )

                                                   BELLA  ( A dos Plumas ) Ya pasaron casi los quince días, me cuesta el estar sin ...