"MI ÁRBOL"



                         "MI ÁRBOL"


Soy ese árbol que emprende el camino de su crecimiento.
Tu sabía viaja por mi cuerpo, recorriendo cada rama y cada hoja. 

Llevando la vida a cada ricón de mi ser. Durante el día el sol aviva el fuego y la vida en mi interior.
Durante la noche la calma pasea dejando aletargado el fuego.

Que clamará de nuevo salir al alba, volviendo trastocando todo mi interor. Mis pequeñas ramas se meceran con la suave brisa y se lavaran con las gotas del rocio. Despertando al nuevo día y a un nuevo camino lleno de crecimiento y vida.

© Geraldine Lumière

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Geraldine Lumière

Bella ( A dos plumas )

                                                   BELLA  ( A dos Plumas ) Ya pasaron casi los quince días, me cuesta el estar sin ...