" ÁNGEL CAÍDO "



                                                           
" ÁNGEL CAÍDO "


Sedúceme ángel caído, ya sabes que me tienes. Caigo arrodilla a tus pies pidiendo clemencia ante tu imponente figura con tus grandes alas negras desplegadas, tu mirada de fuego, manos rudas pero clementes.

Te suplico entre lánguidos gemidos que me hagas tuya, que marques mi piel a fuego pasando tus dedos por ella. Que tus alas cubran mi cuerpo y que entres en mí como un torbellino que me haga enloquecer y desear más de ese fuego abrasador. Quiero sentir tu furia, como dominas mi mente y mis sentidos pero al mismo tiempo como mimas mi alma, tan sumamente sutil con la punta de tus alas. Quiero ser tu principio y tu final, tu sueño y tu despertar. Sacar tu lado demoníaco y el angelical.
Pero ante todo... por favor te suplico... sedúceme.

© Geraldine Lumière

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Geraldine Lumière

Bella ( A dos plumas )

                                                   BELLA  ( A dos Plumas ) Ya pasaron casi los quince días, me cuesta el estar sin ...