" DESEO (2) "




 " DESEO (2)"



Sentada en mi cuarto con el sexo mojado esperando tu llegada.
Me siento deseada, sensual, sexi... me siento mujer.
La luna, mi cómplice de alcoba ya ha salido, con dulzura y deseo me mira brilla más que nunca reflejando su luz en mi cuerpo desnudo.

Recojo mi pelo para que la brisa acaricie mi piel bajando así un poco la temperatura  pero no lo consigo solo de pensar en sus manos en mi cuerpo, su aliento en mi nuca, sus labios en los míos... mi interior arde con llamaradas de pasión.

 Necesita de su amor, de su Dominación... le necesita a Él.
Escucho sus pasos, ya llega, mis manos tiemblan, mi boca se seca, mi sexo arde y palpita. Mi cuerpo ansia lo que ya ha probado.

Quiero estar entre sus brazos y perderme en el limbo, unidos en un solo cuerpo. Mis piernas rodeando su cintura y apretándolo hacia mí para sentirle más dentro... mmmmmm así. Sin parar ese compás de fuego ardiente hasta culminar en un éxtasis doble pero uno a la vez hasta ser siempre uno.

© Geraldine Lumière

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Geraldine Lumière

Bella ( A dos plumas )

                                                   BELLA  ( A dos Plumas ) Ya pasaron casi los quince días, me cuesta el estar sin ...