todos los derechos reservados

todos los derechos reservados
©Copyright-1703141143689

jueves, 23 de marzo de 2017

"BLANCANIEVES Y LOS SIETE ENANITOS CALIENTES..(3)"



Blancanieves y los siete enanitos calientes..(3)”


Allí estaban ellos siete contemplando a blancanieves ,con su carita de ángel y sus ronquidos de serrucho , que no me extraña pues la pobre acabo exhausta de tanto sexo seguido con los siete ,uno de tras de otro o a pares según se terciara allí no paraba nadie.
Ella dormía plácidamente hasta que Gruñón carraspeo un poco ,eso hizo que se despertara .Blancanieves empezó a desperezarse y abrir su linda boca ,a causa del esperezo la sabana se resbalo dejando sus senos al aire ,ella no se dio cuenta pero los siete enanitos siiiii!!! ,los ojos de ellos se abrieron como platos ante tales vistas aumentado sus vergas dispuestas a dar guerra a blancanieves si ella se dejaba…
El echo de que la cama se moviera un poco hizo que ella se diese cuenta de la situación que había provocado (sin querer…o sí?!)..vió a unos enanos con ojos y mirada lasciva ,relamiendo sus labios y tocándose los miembros..eso le recordó la escena de el día anterior y ni corta ni perezosa se abrió de piernas mostrando su coñito húmedo y dispuesto para otra sesión intensa ,quería más la niña ,pues la noche la paso de fabula ..esta vez fue ella quien invito a los dos primeros.
_ummmm!!!..buenos días ,caballeretes ¡!!!
_eso fue la palabra mágica y melodiosa para los jodidos enanos ,poniéndolos en estado de alerta para saltar sobre ella…
_bueno ,que pasa Dormilón no vas a dar el paso ¡?..y tú ,Tímido no quieres repetir!?
_Mocoso se puso nervioso y excitado parando a Dormilón de la capucha..
Eh!!..para ahí..que tu anoche mojaste más!!..a lo que Blancanieves contesto poniendo orden..
_vamos a ver ,ya he comprobado y vosotros también que después de ayer  puedo estar con varios a la vez..Gruñon volvió a tomar cartas en el asunto..
_por favor!!..que parece que estemos salidos sin remedio!!..vamos a estar con ella dos turnos de dos y uno de tres ,los demás a hacer faenas,venga!! Y no se hable más ..a lo que Feliz dijo
_pero…quien hace los grupos y quien empieza primero..!?..y contesto Blancanieves..
_ahi la que elije soy yo..el primer turno de dos quiero que sea Mudito y Gruñon..el segundo turno ,Dormilon y Mocoso..y el tercero ,Feliz ,Timido y Sabio,que la ultima vez se quedo fuer de juego…os preguntareis porque así ,pues porque encada grupo hay uno que la tiene más grande y esa la quiero dentro de mi coñito…así que dicho esto que empiece la fiesta ,ya desayunare vuestras mamadas …
Así empezaron los grupos ,a esas horas de la mañana con el silencio que reinaba en el bosque se escuchaban los gritos hasta en los palacios ,alborotando a todos los animalillos que por allí vivían…la sesión fue tan intensa y sus gemidos tan salvajes que La bella Durmiente salió de su sueño ,reconociendo ese timbre de voz y echándose las manos a la boca ahogando un grito y maldiciendo..
_es Blancanieves!!!! Será puta???!!!...esta con los enanos seguro ,no tendría que haberle dicho donde encontrar ni el poder de esa hierva ahora me los va agotar y cuando vaya a verles yo no tendrán muchas ganas….la mato!!!...tengo que hacer algo para joderla …
Dicho esto se levantó con cara de pocos amigos se vistió y se fue al bosque derecha…su madre que la vio salir tan temprano que no se lo podía creer le pregunto..
_cariño!!!.. pero donde vas a estas horas y con esa cara,que ha pasado!?..a lo la Bella contesto..
_madre dejese de chanzas ,no tengo tiempo,tengo que solucionar algo y ya..no tardo..
Y se marchó como alma que lleva el diablo…

©Copyright-1703141143689
Ninfa de Ábadon

No hay comentarios:

Publicar un comentario