"DESPERTAR (2)"



                                                      

" DESPERTAR (2)"

Despertar, sentir tus manos acariciando mi cuerpo y de repente tus labios por mi espalda recorriéndola  hasta mis nalgas, consiguiendo que me arquee levantado esa zona que tanto reclamas. Me sorprendes cuando con tus dientes vas quitando mi tanga, gimiendo, notando la punta de tu nariz y el calor que desprende tu cuerpo, haces que la temperatura del mio aumente, como siempre sabes despertar mis sentidos más salvajes.
Me doy la vuelta y te estiro de los brazos llevándote hacia mí, consiguiendo que caigas encima mío entre mis piernas abiertas, esperando tu sexo y sentir cómo me haces tuya. Anhelando tener otra sesión contigo, otro encuentro imborrable.


© Geraldine Lumière

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Geraldine Lumière

Bella ( A dos plumas )

                                                   BELLA  ( A dos Plumas ) Ya pasaron casi los quince días, me cuesta el estar sin ...