"LA DISTANCIA"






                                                               " LA DISTANCIA"

Mi mente no deja de pensarte, no logro sacarte de mi cabeza.
Cierro y tapo mis ojos para que esa imagen no se evapore como el humo.
Siento que la distancia que nos separa son cuchillos afilados, que cada segundo que pasa se clavan un poco más, consiguiendo que de esas pequeñas brechas fluya esa sangre a la que solo tú sabes dar vida. Cuando el dolor me supera tengo que destapar mi mirada, para poder ver luz que haga que tú imagen se desvanezca un poco.
Cojo aire pues ya no puedo más, sigues en mi cabeza y en mi corazón. Miro al infinito y allí sigues tú, con esa mirada y esa sonrisa, consiguiendo que me dé por vencida y vuelva a cerrar mis ojos para estar de nuevo contigo.
Te amo como nunca pude amar a nadie y cada día mi amor por ti es más fuerte.
Aunque la distancia es grande nuestro amor lo es más.

© Geraldine Lumière

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Geraldine Lumière

Bella ( A dos plumas )

                                                   BELLA  ( A dos Plumas ) Ya pasaron casi los quince días, me cuesta el estar sin ...