"MIRADAS"






                                                            
                                     " MIRADAS"


Mirada fija y expectante. Bella y sensual. Elegante y traviesa al mismo tiempo, así es como responden mis ojos cuando te ven.

Abro mis alas para que me contemples entera con toda mi esencia a tu disposición pues solo tú sabes abrirlas con solo una mirada. Ansío sentir tu Dominación en todo mi ser.

Mi cuerpo se estremece de solo pensarlo y mi piel se tersa. Bien sabe Mi Señor que soy suya, solo suya y como buen Dominante coge lo que le pertenece y es entregado, sin preguntas, sin dudas con confianza plena.

©Geraldine Lumière

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Geraldine Lumière

Bella ( A dos plumas )

                                                   BELLA  ( A dos Plumas ) Ya pasaron casi los quince días, me cuesta el estar sin ...