"AMOR EN EL JARDÍN"



                                                  "AMOR EN EL JARDÍN"

Pequeñas luces me guían en esta oscura noche, salgo de mi acomodada tierra para buscarte. Sé que estás al otro lado del jardín, observó cada mañana como cuidan tu cuerpo de mármol al lado de esa pequeña fuente.

 Nunca te has fijado en mí pues soy una legendaria enredadera casi sin belleza pero hoy mi savia me incita a buscarte, me susurra que me lance, te declare y demuestre mi amor por ti. Solo rozar tu frío cuerpo y mis hojas empiezan a brotar.

 Tu boca comienza a curvarse muestra de que sientes mi presencia y te gusta. Sin poder remediarlo mis raíces se enredan en ti envolviéndote todo. Siento como tú mármol se calienta provocando que florezcan en mí bellos colores de nuevo y tus grietas comienzan a sellarse. 

Sé que esto es amor y  me siento correspondida. Este jardín no será el mismo a partir de ahora, volveré cada noche a esta mágica cita de amor que solo es velada por nuestras minúsculas luciérnagas que serán testigo de nuestra pasión.

©Geraldine Lumière

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Geraldine Lumière

Bella ( A dos plumas )

                                                   BELLA  ( A dos Plumas ) Ya pasaron casi los quince días, me cuesta el estar sin ...