"LOCURA"



                                         "LOCURA"


Mi locura me lleva a pensarte. No solo por la noche, donde mis manos pasan a ser tuyas y recorres mi cuerpo acariciando mi piel... Piel que llegas a erizar cuando pellizcas mis pezones y vas bajando hasta mis ingles.

Abres más mis piernas y con ello mis labios vaginales, dejando a la vista mi clítoris... Ese punto que me saca loca. Lo acaricias, estiras y aprietas. Aumentado el calor y sensibilidad en esa zona.
Muevo mis caderas para poder sentir como sube esa pequeña corriente por mi interior, para bajar de golpe y tensar mis extremidades. 

Dos dedos ya están dentro de mi cavidad, penetrándome con fuerza. Sé que buscas mi orgasmo, pero no quieres que lo suelte aún y me sigues castigando placenteramente.

Los introduces más...Un poco más y llegas a tocar ese trocito dentro de mi que me arranca un pequeño grito de placer. Lo aprietas un poco más y me dices al oído que ahora... Que ahora es cuando debo dejarme ir... Y así lo hago llenando tu mano... mi mano, de toda mi esencia. Mientras mis piernas tiemblan, mi respiración se va relajando y mi boca limpia los dedos...

Pero eso no solo me pasa de noche...También de día...

© Copyright-1707182979337
Geraldine lumière

Comentarios

Entradas populares de este blog

"BESAME"

"QUIERO SER"