"LOCURA"



                                         "LOCURA"


Mi locura me lleva a pensarte. No solo por la noche donde mis manos pasan a ser tuyas y recorres mi cuerpo acariciando mi piel... Piel que llegas a erizar cuando pellizcas mis pezones y vas bajando hasta mis ingles.

Abres más mis piernas y con ello mis labios vaginales dejando a la vista mi clítoris. Ese punto que me enardece en demasia. Lo acaricias, estiras y aprietas. Aumentado el calor y sensibilidad en esa zona.
Muevo mis caderas para poder sentir como sube esa pequeña corriente por mi interior para bajar de golpe y tensar mis extremidades. 

Dos dedos ya están dentro de mi cavidad penetrándome con fuerza. Sé que buscas mi orgasmo pero no quieres que lo suelte aún y me sigues castigando placenteramente.

Los introduces más... un poco más y llegas a tocar ese trocito dentro de mí que me arranca un pequeño grito de placer. Lo aprietas un poco más y me dices al oído que ahora. Que ahora es cuando debo dejarme ir. Y así lo hago llenando tu mano... mi mano de toda mi esencia mientras mis piernas tiemblan, mi respiración se va relajando y mi boca limpia los dedos...

Pero eso no solo me pasa de noche... también de día.

©Geraldine lumière

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Geraldine Lumière

Bella ( A dos plumas )

                                                   BELLA  ( A dos Plumas ) Ya pasaron casi los quince días, me cuesta el estar sin ...