"MUJER"



                                   "MUJER"

Curvas y más curvas, así es tu cuerpo mujer.
Cuerpo en el que me gusta perderme, recorrerlas una a una y descubrir los secretos que esconden. Asombrándome a veces y deleitándome otras. Asombrosa belleza la de tu piel, suave como la seda.

Con la yema de mis dedos la acaricio y sigo el camino que me marcas hasta llegar a la tersura de tus pechos donde puedo apreciar la fuerza de tus pezones, muestra del deseo que ya aflora y quiere ser calmado.

Mi fuego apremia al sentir tus respuestas muestra de ello es el aumento de mi miembro. Sin más demora te hago mía sintiendo como tu interior me recibe acoplándonos y siendo uno solo. Nuestros movimientos acompasados nos llevan al placer máximo derramándonos mutuamente y mezclando nuestro fruto del deseo.
Así eres mujer una bella escultura que es imposible no mirar, imposible no amar.

©Geraldine Lumière

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Geraldine Lumière

Bella ( A dos plumas )

                                                   BELLA  ( A dos Plumas ) Ya pasaron casi los quince días, me cuesta el estar sin ...