"PIERDEME"



                                  "PIÉRDEME"



Me gusta perderme en tu cuerpo, entre tus brazos y piernas.
Ser solo uno después de soltar los grilletes que me atan a tu cama.

Me gusta sentir tus labios recorrer mi cuello hacia mi oreja donde dulcemente me susurras palabras tan bellas que erizas mi piel.

Me gusta sentir tus manos como me aferran apretando suavemente hacia tu cuerpo, me hace sentirme más tuya y más yo. Tu sumisa.

Me gusta encontrarme contigo y vivir intensamente lo que los dos sentimos, compartimento no solo momentos de Dominación/ sumisión. Compartiendo algo que va más allá... amor.

©Geraldine Lumière

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Geraldine Lumière

Bella ( A dos plumas )

                                                   BELLA  ( A dos Plumas ) Ya pasaron casi los quince días, me cuesta el estar sin ...