todos los derechos reservados

todos los derechos reservados
©Copyright-1703141143689

miércoles, 19 de julio de 2017

"Y.. PORQUE NO (3)"



 #yporqueno. Continuación
                                                                               3


   El miércoles fue un día bastante liado para Blanca pues quería pasar por casa de Sandra a ver al peque, y tenía que llegar a tiempo a la notaría. Desde hoy hasta quince días le tocaba sustituir a su compi que se iba de vacaciones. Aunque fue liada consiguió ver al peque y comprobar que estaba mejor. Llegó a tiempo al trabajo, se puso al día y comenzó lo que sería su rutina durante esa quincena. A la hora de comer prefirió ir a el bar donde también se tomaba su café matutino, ya que disponía de tiempo y hasta las cuatro no entraba, tenía tres horas para ella así que prefirió aprovecharlas para no hacer nada de comer y que le sirviesen. Ya estaba sentada dentro en la zona del comedor, cerca de una ventana. Desde allí tenía buenas vistas del exterior, ver pasar la gente le gustaba. Ya estaba picando la ensalada cuando al levantar la vista vio pasar hacia los baños a Pablo, casi se atraganta pues no esperaba verle allí hoy y menos a estas horas. Una parte de ella quería llamarlo y otra se negaba, con lo a gusto que estaba ella sola en esos momentos…Para su discordia interna llegó la solución, en cuanto él la vio al salir del aseo.

   Pablo acababa de salir del gimnasio y después de una ducha prefirió ir  comer a hacérsela él, que casualidad que los dos pensaron los mismo y para más coincidencia decidieron acudir al mismo sitio. Ya estaba arreglado pues a las cinco entraba a trabajar. Cuando al salir del baño miro por casualidad a su derecha y vio a la mujer que le robaba el sueño desde ayer, no pudo más que sonreir por su buena suerte. Ella también lo vio y eso le gusto pues así podría comer con ella. No pensaba en que se pudiese negar. Con paso elegante se acercó a su mesa, sin perder es sonrisa le pregunto si podía acompañarla. Sus ojos no dejaron de mirarse en ningún momento, se notaba que la atracción entre los dos era más que evidente. Ella sin pensarlo dos veces le contesto que sí, aunque ya había pedido y de echo estaba comiendo. Eso a él no le importo se acoplo al momento en ese instante. Sin poder apartar la vista una del otro fueron hablando de las cosas que tenían que hacer hoy cada uno respectivamente. Sin darse cuenta ya estaban con el café. Cuando el camarero trajo la cuenta los dos fueron a cogerla, como consecuencia sus manos se cogieron y eso fue la chispa que les faltaba…

   Se deseaban a rabiar, en esos momentos estaban en público y eso les frenaba algo pero necesitaban tocarse, besarse…follarse. Sin más ella se levantó y le dijo que iba al baño, necesitaba refrescarse o se lo montaría con él en ese mismo instante ya que su fogosidad iba en aumento. Pablo no podía bajar el calentón que llevaba y se fue también a  los aseos, de forma que entro justo detrás de ella. La empujo con suavidad hacia dentro y cerró la puerta con pestillo. Blanca no se podía creer lo que estaba pasando, estaba entre asustada y deseosa de seguir. Pablo le dio la vuelta la sentó en el lavabo, le cogió lo más suave que pudo la cabeza pues su deseo era irrefrenable y comenzó a besarla con pasión, ella respondía abriendo sus piernas y rodeando con ellas su cuerpo. Él ante tal respuesta…


  

Continuarà…
©Geraldine Lumière   

No hay comentarios:

Publicar un comentario