"NOTAS"


                                                             "NOTAS"

                                   





Bellas notan que suenan en un acorde perfecto cada vez que tus dedos rozan mi piel.

Melodías de ternura son las que suenan al principio para poco a poco ir in crecendo, llegando al cuerpo central de tan bella pieza.

Donde corcheas, blancas  y negras marcan ese ritmo fuerte, placentero, consiguiendo que suba al septimo cielo.

Pasamos de la euforia al piano y con una sutileza increíble me llevas al final de esa melodia posando besos en mi piel como pétalos de rosas, perfumando con tu aroma todo mi ser llevándome a la nota final. Posando tus labios en los mios sacando un beso largo y pasional de mis labios.

©Geraldine Lumière

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Geraldine Lumière

Bella ( A dos plumas )

                                                   BELLA  ( A dos Plumas ) Ya pasaron casi los quince días, me cuesta el estar sin ...