todos los derechos reservados

todos los derechos reservados
©Copyright-1703141143689

lunes, 20 de febrero de 2017

"NOTAS"


                                                             "NOTAS"

                                   





Bellas notan que suenan..un acorde perfecto,cada vez que tus dedos rozan mi piel.
Melodías de ternura..son las que suenan al principio,poco a poco van in crecendo..llegando al cuerpo central de tan bella pieza..
Donde corcheas,blancas  y negras marcan ese ritmo fuerte ,placentero, consiguiendo que suba al septimo cielo.
Pasamos de la euforia al piano..y con una sutileza increíble, me llevas al final de esa melodia,posando besos en mi piel como pétalos de rosas..perfumando con tu aroma todo mi ser..llevándome a la nota final..
Posando tus labios en los mios,sacando un beso largo y pasional de mis labios..

©Ninfa de Ábadon

No hay comentarios:

Publicar un comentario